Acerca de mi

Además de ser apasionada por la actividad física y asombrada de sus múltiples beneficios, la actualización académica formal e informal, por interés personal y profesional, es un llamado en donde verdaderamente descubro lo mucho que hay por explorar, por recibir, por dar. 

Al saberme un Ser Humano, un gran objetivo es el lograr la permanencia en un estilo de vida donde convergen mi creencia divina, mi pensar, sentir y actuar. Al confiar y observarme, reconozco que cada uno tiene su tiempo para llegar a ello. La fórmula es única. El gozo es abundante. 

Apreciante y dichosa de que éstas líneas sean leídas, bienvenidas sean las personas valientes a un espacio de honestidad, donde hay una calidad de apoyo excepcional y se comprueba ser la mejor inversión de tiempo para todos. 

Por encontrar ese momentum y avanzar. Por ser una mejor versión de uno mismo. El tiempo es vida. El tiempo es oro. Seamos curiosos. En amor.



¿Quiénes somos?

Este proyecto está pensado en brindar orientación psicológica para reflejar puntos ciegos que existen en un ritmo de vida acelerado y que se complejiza con cambios globales inesperados.  Ser capaces de ver introspectivamente es la opción más eficiente para crecer y evolucionar, lo cual es nuestra responsabilidad y propósito divino como Seres Humanos. 

Somos un puente que facilita una reorganización interna para acercarse a un equilibrio entre energía y claridad. Ahora es el momento que se necesitan personas listas para rescatar su esencia, nutrir su conciencia, su creencia, interesadas en afinar su condición emocional, con la apertura y flexibilidad en un acompañamiento profesional. 

Al saber confiar y saber que todo es temporal, todo se puede apreciar. La calidad de la vida está en nuestras manos. 

Idealmente es sencillo conectar con la esencia del bienestar. Cuando estamos presentes la empatía, la cortesía, el amor y el respeto principalmente ante uno mismo funcionan como guía para poder estar emocionalmente accesibles ante nuestros infantes. Esta es una invitación y llamado a proveer ambientes cálidos, seguros y amorosos para ellos. Ser y estar alegres es innato para todos.

Eso somos. 

Nuestra filosofía

Amar como esencia. Apreciar. Agradecer. Confiar. Valorar y disfrutar el momento presente. 

Nuestros valores

La Belleza. El Bien. La Generosidad. La Justicia. La Verdad. La Honestidad. Objetividad y Ciencia. Responsabilidad personal, civil y ambiental. 

¿Qué hacemos?

Las sesiones brindan un espacio para clarificar y optimizar hábitos y pensamientos, para experimentar avances satisfactorios creando una dinámica coadyuvante en otras áreas de la vida. La persona en cualquier contexto, se muestra y permite ser alguien que está al cuidado, está presente y atento de sí misma.                               

En los talleres de desarrollo infantil el objetivo principal es ofrecer información detallada, retroalimentación y formas de mejorar la interacción entre el infante y sus familiares o cuidadores.